COMPLETE (Spanish) El crimen de Gramercy Park de Anna Katharine Green-Leni

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Dulcamara

Post by Dulcamara » March 18th, 2021, 3:50 pm

Buenas noches, Victor.

Caps. 29,30 y 31 estan PL OK. Perfectos! :clap: :clap: :clap:

A mi tambien me gustaria grabar a Agatha Christie! Era una verdadera fiesta en mi casa cuando mi mama traia una de
sus novelas. En fin, aunque no podamos trabajar con sus obras, hay muchos otros tesoros por encontrar.

No me habia dado cuenta de que se pueden grabar obras del archivo nacional de mi pais... recien me percate cuando vi que habias descubierto esta gran historia alli. Planeo hacer una busqueda en esta coleccion, a ver que joyas encuentro...

Saludos desde la verde isla :D

Jasna :D
Te invitamos a leer con nosotros! En Readers Wanted, Languages Other than English
Cuentos festivos para niños menores de 50 años
Viajes de Marco Polo Cuentos Ingenuos de Felipe Trigo

phileasfogg

Post by phileasfogg » March 19th, 2021, 7:18 pm

Bueno, bueno, llegamos al fin de este proyecto que tan maravillosamente me has acompañado para culminar y has tenido la paciencia de escuchar. El capítulo 32 primera parte hay un segmento de texto que no esta en la publicación original y tuve que recurrir al texto original y completarlo con una especia de traduccion sui generis. Ok Jasna, muchisimas gracias d enuevo y espero que este todo bien mas allá del parche ese. Saludos y hasta el próximo proyecto :clap: :clap: :clap: :D :D :D
PD: en memoria chilena vas a encontrar muchísimas joyas! Yo leí de allí "memorias de un perro escritas por su propia pata" que es un texto que me resulto muy gracioso y tengo en lista "Pasion y muerte del cura Deusto" que es una obra polémica de las que me gustan mucho, es una maravilla lo que han hecho con esa gran tarea de digitalización y buceando en ese sitio vas a encontrar muchisimas joyas,en la pacifico magazine estan obras originales traducidas publicadas en folletines que uno tiene material de grabacion para varios años! Chile me causa una gran emoción al ver como se ha ido despegando y creciendo en nuestra querida y tortuosa América del Sur. Y estoy ansiosamente esperando al 2028 a que Gabriela Mistral pase a dominio publico según las leyes de USA, para poder leer alguno de sus poemas.
One book to rule them all and in the Public Domain bind them

Dulcamara

Post by Dulcamara » March 20th, 2021, 3:31 am

Hola, Victor.

Ha sido un placer escuchar los capitulos finales. Me impresiona el trabajo que te has tomado y tu rigurosidad en el tratamiento del texto: ha quedado muy fluido, sencillamente estupendo! Realmente he disfrutado este proyecto y con alegria anuncio:

Los Capitulos 32, Parte I y II, y el Capitulo 33 de El Crimen de Gramercy Park, estan PL OK.

:clap: :clap: :clap: :D :D :D :clap: :clap: :clap:

Un agrado trabajar contigo. Sera hasta el proximo proyecto!

P.S. Aunque tengamos que esperar un poco, que bueno va a ser escuchar versos de Mistral en voz de Victor Villarraza! :D

Te invitamos a leer con nosotros! En Readers Wanted, Languages Other than English

phileasfogg

Post by phileasfogg » March 20th, 2021, 6:53 am

Gracias por todo Jasna! Sos increible! y si grabas algo y necesitas dpl por supuesto será un gusto hacerlo. Saludos y ya nos cruzaremos en otros proyectos, te cuento que en breve subiré para que hagamos de manera colaborativa el Romeo y Julieta de Shakespeare, espero que te sumes al proyecto en alguno de los roles. saludos! Ok Leni, este proyecto ya esta para catalogar. Muchísimas gracias! Voy a hacer el preclaim para la imagen de portada, que ya la había hecho hace un timepo. Saludos y gracias de nuevo a uds!

Leni
LibriVox Admin Team

Post by Leni » March 20th, 2021, 12:21 pm

Cataloging!
Leni
=================
ONE section open at the Library of the World's Best Literature, volume 12!

Dulcamara

Post by Dulcamara » March 20th, 2021, 12:29 pm

YEEEPEEEE!!! :clap: :clap: :clap:

Great, Leni!!! :9:

Leni
LibriVox Admin Team

Post by Leni » March 21st, 2021, 7:34 pm

Archive.org is being really slow this weekend. I have not forgotten this, I have been keeping an eye the whole weekend... hopefully it will be done tomorrow. There is a point in the cataloging process when all we can do is wait for the servers at archive... :roll:
Leni
=================

Leni
LibriVox Admin Team

Post by Leni » March 22nd, 2021, 7:13 am

This project is now complete! All files can be found at https://librivox.org/el-crimen-de-gramercy-park-by-anna-katharine-green/
Leni
=================

Dulcamara

Post by Dulcamara » March 22nd, 2021, 7:14 am

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

phileasfogg

Post by phileasfogg » March 22nd, 2021, 10:43 am

:clap: :clap: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :birthday: thanks both of you!

Post Reply