[SPANISH] Sugerencias de libros en español

Deutsch, Español, Français, Nederlands, Polski, Português, 日本語 ...
mongope

Post by mongope » January 23rd, 2021, 8:27 am

Bienvenido Patriss! Muy interesante la obra que propones y en catalán que hay poca cosa aquí. Espero que pronto puedas ponerte manos a la obra, aunque quizás sería conveniente que antes de lanzarte a un proyecto en solitario grabaras alguna sección de las que hay disponibles (¿castellano?)para que te familiarices con LibriVox.

¡Saludos! :)
Montse

Patrisss

Post by Patrisss » January 23rd, 2021, 9:13 am

mongope wrote:
January 23rd, 2021, 8:27 am
Bienvenido Patriss! Muy interesante la obra que propones y en catalán que hay poca cosa aquí. Espero que pronto puedas ponerte manos a la obra, aunque quizás sería conveniente que antes de lanzarte a un proyecto en solitario grabaras alguna sección de las que hay disponibles (¿castellano?)para que te familiarices con LibriVox.

¡Saludos! :)
Muchas gracias Mongope, Bien hallada! si! acabo de grabar mi primera sección en castellano y creo que en breve le tendré el tranquillo pillado :clap:
Me alegra que te parezca interesante la propuesta y sobretodo poder aportar en lo que sea posible. Saludos!

TrojanCasandra

Post by TrojanCasandra » April 10th, 2021, 12:09 pm

Hola todos,
Hablo español a causa de la enseñanza. Pero lo hablo muy bien. Lo leo por gusto. Ahora leo La Chica del Tren, por Paula Hawkins. y leo Ben-Jur por Lew Wallace en español para unos niños que conocí en Guatemala casi hace dos. :clap:

Post Reply