Zurita, solo se necesita un cambio para que reciba esta sección un PL OK:
Se requiere cinco segundos de silencio al fin de la grabación, y esta no tiene ninguno. Favor de añadir el silencio al fin.
Otras notas:
No hay nada que cambiar para esta sección, pero algunas de tus redacciones se cortan bastante. Escucha ejemplos al principio de los párrafos a los 5:30, 8:31, y 12:37. Hay varios más.
Tampoco tienes que cambiar nada aquí, pero para el futuro, la abreviatura “D.” quiere decir “Don,” así que al ver ese “D.” se lee “Don Fernando” o “Don Andrés.”
Gracias,
Verlina
Cheers, VERLA
“Ah, how good it is to be among people who are reading.”
― Rainer Maria Rilke
Zurita, solo se necesita un cambio para que reciba esta sección un PL OK:
Se requiere cinco segundos de silencio al fin de la grabación, y esta no tiene ninguno. Favor de añadir el silencio al fin.
Otras notas:
No hay nada que cambiar para esta sección, pero algunas de tus redacciones se cortan bastante. Escucha ejemplos al principio de los párrafos a los 5:30, 8:31, y 12:37. Hay varios más.
Tampoco tienes que cambiar nada aquí, pero para el futuro, la abreviatura “D.” quiere decir “Don,” así que al ver ese “D.” se lee “Don Fernando” o “Don Andrés.”
Gracias,
Verlina
Hola, ya grabé nuevamente el Capitulo 3 y he corregido lo solicitado:
¡Felicidades Zurita77 por tu primer capítulo en Librivox! Esperamos que sea el primero de muchos por venir.
Y es cierto: no hay prisa en tu sección pendiente; Librivox pide BCs dar hasta 60 días a los lectores. Si me permites compartir mi estrategia: mientras más pronto completo mis secciones, más pronto puedo disfrutar de maravillosas obras de literatura.